domingo, 28 de diciembre de 2014

Presentación

Bienvenidos a mi Blog. Me encantaría que este fuese un espacio que nos permita estar en contacto con ustedes para mantenerlos al tanto de noticias, novedades, reflexiones sobre múltiples temas y servicios que puedan ser de su interés. La idea es que sea un espacio dinámico en el que puedan aportarme sus opiniones y comentarios respecto a cualquiera de las entradas que se publiquen.

Les invito también a visitar mis perfiles profesionales en otras redes; tanto en Facebook como en LinkedIn, esperando que les resulten de interés y sean una manera más de estar conectados.



¿Por qué llamar este blog Efecto Mariposa?

Seguramente todos hemos oído hablar alguna vez del efecto mariposa; quise poner ese nombre por el significado que tiene, por el origen, que va acorde con mi filosofía de trabajo y mi visión de vida. El efecto mariposa dice que “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” (proverbio chino). A veces un pequeño movimiento puede generar grandes cambios y creo firmemente en ello. En el día a día, tanto en lo personal como en lo profesional, son esos detalles, esas pequeñas acciones las que centran mi atención pues tengo el convencimiento de que son los pasos que nos conducirán a la nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario